Propósito de este sitio

 

Ia Ora Na y Bienvenido al Maohinesia sitio

 

Nos se apasiona de la Cultura maohi. Naturalmente nuestras investigaciones se volvieron hacia el ámbito cultural.

 

Qué de más federalista en efecto que la Cultura? NUESTRA Cultura se hace de nuestras lenguas, nuestros símbolos, nuestros conocimientos hacer y de nuestros conocimientos ser “Maohi”.  

 

Huelga decir que el Triángulo de Polinesia no es más que una pasión para nosotros... pero es realmente mucho más que una pasión: es una parte importante de nuestras vidas.


Autores como Teuira HENRY, Henri HIRO, Peter LEIATAUA, Patricia Wallace y muchos otros que hemos descubierto un mundo maravilloso de la poesía y sabiduría.
 

Queremos que nuestro webmaster, mediante la creación de este sitio para descubrir nuestro recorrido a través de este mundo mágico que hizo el héroe de la historia de maohi "sin perder sus dioses, sus estilos de vida, sus preocupaciones diarias, etc...

 

Tuvimos la idea de hacer este espacio a disposición de cualquier persona que desea sinceramente y objetiva sobre la existencia de nuestra asociación.

Este enfoque colectivo que nos permite plenamente hablar de las cosas que nos fascinan, y que la pasión, esperamos todos los que han optado por visitar este sitio.
 

Al mismo tiempo aprovechamos esta oportunidad para aportar algunas explicaciones sobre algunos puntos relativos a nuestras investigaciones que aspiran a nuestras convicciones.

 

Por distintas razones, reunimos también algunos temas de orden más general, sobre el Triángulo Polinesio, en particular sobre los orígenes, la identidad, el elemento federalista, el viaje y el asentamiento.....

 

No somos animados por el espíritu de quienes y nosotros no desean propagar nuestras creencias mediante Internet, el simple mensaje para nuestra asociación, es anunciar la parte fundamental y llevar la antorcha encendida por nuestros " Tupuna" ancestros, y dejado en las obras por muchos escritores y misioneros sobre su vida, debe decirse transmitir a los otros nuestros conocimientos, nuestros conocimientos hacer y nuestros conocimientos ser con el pueblo del mundo.

No buscamos de dar a conocer las razones de nuestra pasión, deseando que eso contribuirá a una mejor comprensión mutua.

 

A pesar de que ocupa la misma posición en la mayoría de temas tratados en este sitio, tratamos de hablar de los argumentos que recibimos y nos dejan a todos a hacer su propia opinión.

No queremos entrar en grandes debates interminables mediante Internet como lo hacen a veces los que quieren siempre tener la última palabra.

 

 Las cuestiones se seleccionan, porque los encontramos interesantes y edificantes o porque nos las habrá sugerido.

 

Este sitio no reemplaza ni nadie.

Despertamos y hacemos nuestra parte del trabajo cultural. No espere un milagro para ser maohi educados.

Es como muchas personas que nos gusta compartir y hablar sobre lo que nos interesa, no por un sentimiento de necesidad nos empuja, que nuestra asociación ha existido.

Es un placer que compartimos con todos los interesados en conocer más acerca de nuestras ambiciones sobre maohi o discutir con aquellos que están interesados.

Feliz surf,

RUA teamo

Polynesian Triangle Association

Créer un site gratuit avec e-monsite - Signaler un contenu illicite sur ce site